4095 pesos

en 12x 604 pesos con 73 centavos

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

MarcaSahoo
ModeloHandlerbar Bag Porta Celular

Otras características

  • Capacidad en volumen: 800 cc

  • Material: Poliéster

  • Altura x Largo x Ancho: 8 cm x 19 cm x 10 cm

  • Peso: 131 g

Descripción

Bolso Bicicleta Sahoo Bicycle Handlebar Bag

*Marca: Sahoo
*Modelo: Bicycle Handlebar Bag (111810L-A-SA) (ROS026)
*Color: Black
*Capacidad: 0,8 Lts
*Compatible con Smartphones de hasta 16x9cm
*Nylon transparente compatible con el Touchscreen
*Resistente al agua
*Montaje al manubrio y Stem mediante correas con velcro.
*Dimensiones: 19cm (Largo) x 10cm (Ancho) x 8cm (Alto)
*Peso: 131g

BICYCLE HANDLEBAR BAG
Este bolso para el manubrio con un bolsillo para su teléfono es un accesorio necesario de un ciclista moderno. Está equipado con un cierre de velcro seguro. En el compartimiento inferior se ajustan fácilmente cosas pequeñas como llaves, lentes de sol, billetera, herramientas para bicicletas, etc. El compartimiento superior está diseñado para un teléfono de hasta 16x9cm. La cubierta de este compartimiento es compatible con la pantalla táctil, y le permite controlar su dispositivo sin sacarlo del interior.

SAHOO
Sahoo, di hurra a los jóvenes. Nuestra misión es proporcionar equipos de primera clase para los entusiastas del ciclismo para garantizar una experiencia de viaje perfecta.
Nuestra innovación de productos proviene de las necesidades de los ciclistas y desarrolladores, no de la investigación de mercado y el análisis de datos. Nuestros productos pueden soportar los límites de la conducción al aire libre, como sabemos, la calidad es siempre el primero de nuestros productos. idea.
Hoy en día, Sahoo siempre ofrece a los usuarios una fuerte protección y cuidado tanto si viajan por la ciudad, aventuras al aire libre, montar a diario o incluso andar en bicicleta por todo el mundo.
Nuestra visión es ser la empresa más innovadora y confiable del sector, y debemos cumplir con rigurosos estándares de diseño y desarrollo de productos, incluyendo la prueba de los productos y componentes acabados más exigentes, desde el uso de empleados, socios y consumidores. Comentarios y mejoras rápidamente para garantizar que cumplamos nuestros estándares de seguridad de alta calidad. ¡Nunca nos detendremos por esto, todo el camino hacia adelante!

BICICLETERIA LA ESQUINA, DESDE 1985 TU BICICLETERIA