12947 pesos

en 6x 3201 pesos con 15 centavos

Llega gratis entre el martes y el miércoles con Mercado Envíos

Color:Rosa Fluo

Rojo
Rosa Fluo
Verde Fluo

Talle:

7

8

9

¡Última disponible!

Características principales

MarcaMagenta
ModeloEscalador

Otras características

  • Tipo de manga: Corta

  • Género: Sin género

Descripción

Jersey Manga Corta Magenta 8.9 Escalador RF

*Marca: Magenta
*Modelo: Jersey 8.9
*Talles: ( IMPORTANTE VER TABLA DE TALLES EN FOTO DE IMAGEN )
*El talle sugerido en la tabla de talles, corresponde a calce ajustado al cuerpo (Fit) como se utiliza en competición, se sugiere 1 o 2 talles más del representado en la tabla si le gusta la prenda más holgada o suelta.
*Liviano
*Aerodinámico
*Respirable
*Nuevo cuello
*Los principales paneles del jersey están confeccionados en un tejido de estructura enrejada (MESHO2) para maximizar la evacuación de la transpiración.
*Cintura elástica tejida y siliconada para mejor confort y agarre.
*Bandas reflectivas en bolsillo trasero (especial para aquellos momentos donde tenemos menor visibilidad y necesitamos ser vistos)
*Orificio para mp3 en bolsillo trasero nos permite esconder el cable dentro del jersey evitando que se enganche con algún objeto.
*Tira cierre para facilitar el agarre del mismo.
*Excelente calidad de terminación y materiales.
*3 bolsillos en la espalda
*Industria Argentina

JERSEY 8.9
Tratando de atender las demandas de los corredores el Departamento de Ingeniería de Magenta puso manos a la obra en el desarrollo de una gama de jerseys que puedan ser usados en las condiciones más extremas.
Por un lado se trabajó en la composición de los materiales, para hacerlo lo más cómodo, liviano, aerodinámico, y respirable posible.
Después de poner a prueba varios tejidos, se llegó a una combinación optima de dos tipos diferentes a usar en áreas específicas.
Los principales paneles del jersey están confeccionados en un tejido de estructura enrejada (MESHO2) para maximizar la evacuación de la transpiración.
Los bolsillos están confeccionados en un tejido de gran elongación (Leggero) pero no tan liviano como las mangas, para poder darle estabilidad al panel trasero, de manera de evitar que se estiren demasiado los bolsillos cuando están cargados.
La cintura fue tejida especialmente para acomodarse a la forma del cuerpo y proporcionar una sujeción confortable.
Gracias a la combinación de estos factores se obtuvo como resultado un jersey que se adapta al cuerpo de la mejor manera.

MAGENTA
Marca nacional de indumentaria para ciclismo, que ofrece diseños innovadores de vanguardia, una calidad de confección excepcional, tejidos técnicos de primer nivel y una relación precio calidad inmejorable.