Publicación sin stock

Desengrasante Bicicleta Penetrit Alto Poder X 500cm3

Sin stock

Lo que tenés que saber de este producto

  • Volumen de la unidad: 500 mL
  • Unidades por pack: 1
  • Formato de venta: Unidad
  • Su consistencia es desengrasante.
Ver características

Características del producto

Consistencia: Desengrasante

Marca: Penetrit

Características principales

Marca
Penetrit
Modelo
Desengrasante
Volumen de la unidad
500 mL
Formato de venta
Unidad

Otras características

Consistencia
Desengrasante
Es inflamable
No

Descripción

Desengrasante para bicicletas Penetrit RE-FILL. Ecológico y Biodegradable. Contiene Orange-T®.

Este limpiador desengrasante ecológico es altamente efectivo, diseñado para disolver y remover de forma segura el aceite o la grasa acumulada en el cuadro y en todos los componentes del sistema de transmisión.

Presentación:
Botella 500cm3 Re-fill

Ventajas y beneficios:
Gracias a su viscosidad y a su exclusiva fórmula con Orange-T®, se adhiere a las superficies para una limpieza sumamente efectiva. Penetra en los huecos más pequeños, seca sin dejar residuos y no corroe la superficie tratada. Es apta para desengrasar superficies tales como fibra de carbono, titanio, aluminio, acero, cromo, goma o plástico.

Modos de uso:
1) Colocar la bicicleta de forma que la cadena sea accesible fácilmente.
2) Eliminar la suciedad gruesa de la cadena, plato, piñones y sistema de cambios.
3) Aplicar Penetrit Bike® Desengrasante de Alto Poder en toda la cadena, piñones, platos y sistema de marchas, y dejar actuar unos minutos.
4) Aplicar un cepillo o pincel suave sobre la cadena mientras se le da impulso con la pedalera, de modo tal de que el cepillo penetre en cada eslabón. Repetir este procedimiento con los piñones y los platos. Si la cantidad de suciedad o grasa fuera importante, se recomienda repetir la aplicación.
5) Mientras se aplica movimiento a la cadena, limpiar entre cada piñón para eliminar la grasa que ahí se deposita. Se recomienda realizar este procedimiento con la ayuda de una punta plástica, para no dañar los mecanismos. 6) Si fuera necesario, realizar una nueva aplicación del producto para barrer la suciedad remanente.
7) Eliminar todo el producto sobrante absorbiéndolo con un trapo seco y limpio, mientras se aplica movimiento a la cadena y demás sistemas con el pedal.
8) Dejar orear unos minutos y lubricar.

Apto para uso en reservorios de limpiacadenas.